Facebook MercadeoImg mercadeoimg
  
   Inicio » Catálogo » CDS » Términos y Condiciones
Quienes somos Servicios Sucursales Términos y Condiciones Zona Cliente
Mi Cuenta
* Email
 
* Contraseña
  
Olvidó su Contraseña? /  Registro
Mi Pedido
Item: 0
Cuenta Carrito Cotizar
Términos y Condiciones

Estimado cliente, tenga en cuenta nuestros términos y condiciones a la hora de realizar transacciones con nosotros para evitar molestias:

Todos los precios están cotizados en bolívares fuertes (Bsf.).

A todos los precios  se les debe agregar el IVA.

Los depósitos o transferencia  se realizan a nombre de Inversiones Mármoles y Granitos de Venezuela C.A. 

Se reciben pagos en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y cheques conformables.

Cheques devueltos: todo cheque devuelto genera un cobro de 30 Bsf al cliente, por concepto de gastos administrativos.

Deberá entregarse o enviarse el comprobante de retención. Se puede enviar vía email, pero con la observación de que es copia fiel y exacta del original.

La mercancía será despachada sólo tras la confirmación del pago y la obtención del comprobante de retención por parte del departamento de cobranza y facturación.

En caso de requerir crédito, el mismo será otorgado previo análisis y autorización por parte de la Gerencia General de la Compañía.

Cuando se haga un depósito se debe mandar la copia del comprobante otorgado por el banco, vía fax o correo electrónico, de lo contrario el tiempo de entrega se extenderá, hasta que nuestro departamento de cobranza haga la investigación correspondiente. Recuerde que nuestros vendedores no tienen acceso a las cuentas de la empresa.

Las devoluciones solo procederán si se efectúan en los 5 días hábiles después de la compra.

El cargo por envío  de cualquier mercancía va por cuenta del cliente.

En caso de requerir servicio de flete, la empresa cuenta con camiones para realizar despachos,  entendido que esto generará en todo caso un costo adicional, el cual debe ser cancelado antes de despachar  la mercancía.

Le recordamos que los servicios de envío siempre se hace el pago al momento de recibir ellos la mercancía, por este motivo siempre se les pedirá que nos depositen el pago correspondiente para que reciban sin ningún problema sus productos.

 

Distribuidores

Estimados clientes, dentro del plan de expansión de nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de clientes a nivel nacional, para exhibir y comercializar nuestros productos. Estamos especializados en la importación y distribución de revestimientos de piedra natural para pisos y paredes, laminas de granito e insumos de marmolería, contando también con otras líneas de productos tales como porcelanato, piezas y accesorios de baño.

Los invitamos a trabajar con nosotros y así crear una relación comercial de mutuo beneficio. Le ofrecemos una amplia variedad de materiales, calidad de servicio y velocidad de respuesta en sus solicitudes. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, posicionándonos dentro de las empresas líderes del ramo.

Aprovechen esta oportunidad de comercializar nuestra amplia gama de materiales, tomando en cuenta que sólo aceptaremos un determinado número de clientes por ciudad. Esperamos su pronta respuesta.

A continuación le presentamos nuestras políticas, condiciones de venta y requerimientos, los cuales debe tener presente a la hora de trabajar con nosotros.

 

Muestras

Las muestras y exhibidores  son otorgadas de forma gratuita a solicitud del cliente, siendo propiedad exclusiva de INVERSIONES MARMOLES GRANITOS Y DE VENEZUELA C.A.

Se le dará a cada cliente una nota de entrega, indicándole las muestras otorgadas, el modelo del mostrador (cuando aplique), la fecha de entrega y las condiciones de entrega indicando  de forma clara que se le entrega a manera de CONSIGNACIÓN y que los productos son  propiedad exclusiva de IMG de Venezuela y pudiendo  ser retirados por la empresa si así se decidiera, previa notificación 

Los exhibidores  deben ser colocados en lugar visible  y  de manera correcta. Mensualmente se realizará un chequeo de muestras, mediante la verificación del listado de muestras de  materiales que tienen nuestros socios o distribuidores exhibidos, para así enviarles las muestras que el cliente no tenga en su exhibición o de materiales nuevos que se hayan adquirido

En el caso de la llegada de un nuevo material, se les informara  a nuestros clientes. Para así determinar la cantidad de clientes interesados por el nuevo material, y así proceder a  Estimar la cantidad de muestras necesarias por material.

Queda entendido que la palabra “Muestras” aplica solo Materiales mármoles, granitos y Revestimientos. En el caso del cliente que solicite exhibir piezas de Baños, Maquinarias de cualquier tipo, discos o cualquier insumo, el monto del Producto debe ser cancelado por el cliente  para poder proceder al despacho.

Requerimientos específicos

Para formar parte de nuestros distribuidores, la empresa en cuestión debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • No menos de 6 meses de operatividad.
  • Estar especializada en la venta y distribución de materiales de construcción.
  • Contar con un local comercial, bien sea propio o alquilado (Los vendedores independientes no pueden ser considerados distribuidores).

NOTA: Los clientes o vendedores independientes que nos contacten directamente, serán referido al distribuidor en la zona con mayor volumen de compras.

 Documentación  Inicial Requerida

  • Copia del registro mercantil
  • Copia del RIF
  • Copia de la C.I. de los socios
  • 2 referencias comerciales con vigencia no mayor a tres meses.
  • 2 referencias bancarias con vigencia no mayor a tres meses.
  • Fotos del local o galpón donde opera el negocio.

Condiciones de venta.

pago_340

  • Todos los precios están cotizados en bolívares fuertes (Bsf.).
  • A todos los precios  se les debe agregar el IVA.
  • Se reciben pagos en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y cheques conformables.
  • Cheques devueltos: todo cheque devuelto genera un cobro de 30 Bsf al cliente, por concepto de gastos administrativos.
  • Deberá entregarse o enviarse el comprobante de retención. Se puede enviar vía email, pero con la observación de que es copia fiel y exacta del original.
  • La mercancía será despachada sólo tras la confirmación del pago y la obtención del comprobante de retención por parte del departamento de cobranza y facturación.
  • En caso de requerir crédito, el mismo será otorgado previo análisis y autorización por parte de la Gerencia General de la Compañía.
  • Cuando se haga un depósito se debe mandar la copia del comprobante otorgado por el banco, vía fax o correo electrónico, de lo contrario el tiempo de entrega se extenderá, hasta que nuestro departamento de cobranza haga la investigación correspondiente. Recuerde que nuestros vendedores no tienen acceso a las cuentas de la empresa.
  • Las devoluciones solo procederán si se efectúan en los 5 días hábiles después de la compra.
  • El cargo por envío  de cualquier mercancía va por cuenta del cliente.
  • En caso de requerir servicio de flete, la empresa cuenta con camiones para realizar despachos,  entendido que esto generará en todo caso un costo adicional, el cual debe ser cancelado antes de despachar  la mercancía.
  • Le recordamos que los servicios de envío siempre se hace el pago al momento de recibir ellos la mercancía, por este motivo siempre se les pedirá que nos depositen el pago correspondiente para que reciban sin ningún problema sus productos.
  • Los depósitos o transferencia  se realizan a nombre de Inversiones Mármoles y Granitos de Venezuela C.A, en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias

BANCO

Nº DE CUENTA

VENEZUELA

01020378330000060121

EXTERIOR

01150093510930020582

MERCANTIL

01050051611051533376

BANCARIBE

01140200312000173870

BANESCO

01340026170263078462

BANPLUS

01740113111134001740

BANCO DEL TESORO

01630226182263000793

BANCRECER

01680017155100496380

FONDO COMÚN

01510081858810022572

BNC 01910021902121041995
100% BANCO 01560002170100074749
BANCO PROVINCIAL 01080941030100010913

Políticas de despacho

Distribuidores Aragua y Carabobo

  • El despacho deber ser solicitado con un mínimo de dos (02) días de antelación
  • Tiempo de Respuesta del despacho: 2-4 días hábiles.

Gran Caracas

  • El despacho deber ser solicitado con un mínimo de cuatro (04) días de antelación
  • Tiempo de Solicitud de despacho:   4-7 días hábiles.

Distribuidores Foráneos

  • El despacho deber ser solicitado con un mínimo de siete (07) días de antelación
  • Tiempo de Respuesta del despacho: 7-10 días hábiles.

 

Copyright © 2017. Inversiones Mármoles y Granitos, C.A.
RIF: J-30269354-3
www.grupoimg.net Todos Los Derechos Reservados
Comercio Electrónico diseñado por TecnoSoluciones.com … Su Solución de Negocios en Internet